SURTIDORES PROFESIONALES DE GASÓLEO

Venta e instalación de Surtidores profesionales de combustible. Nuestros surtidores de gasóleo priman por la capacidad tecnológica, durabilidad y calidad.

Su amplia gama de componentes, permite satisfacer los requisitos más específicos de cada cliente.

A continuación puede ver los diversos equipos de los que disponemos para el suministro de gasoil en Gasolineras, Estaciones de Servicio y otros puntos de venta de combustible.

P5000
SURTIDORES PRO

SURTIDOR P1000

Surtidor equipado con una manguera, el modelo moderno y ultra-compacto P1000-II permite repostar de manera rápida y eficaz en 50, 90, o 130 litros por minuto según la versión. Un modelo sencillo, rápido, fiable y rentable. Ideal…
surtidor de gasoil 5000

SURTIDOR DE GASÓLEO 5 COMBUSTIBLES

Equipado con un sistema de retracción de mangueras que asegura un almacenamiento seguro después de su uso, el EURO 5000 VI es un multiproducto modular que combina las ventajas de la optimización del espacio del surtidor y una oferta completa…
surtidor modular gasoleo

SURTIDOR DE GASÓLEO 4 COMBUSTIBLES

La Euro 4500 VI es una multiproducto modular que aúna las ventajas de la optimización del espacio del surtidor a una oferta completa de combustibles. Flexibilidad, precisión y robustez… Hasta 4 tipos de combustible por cada isla…
sutidor profesional euro 4000

SURTIDOR 8 MANGUERAS EURO 4000

Con la posibilidad de operar en modo autónomo o atendido, el Euro 4000C VI se distingue del modelo 4000B por el hecho de disponer de columnas y mangueras fijas. Tecnología avanzada, robustez y diseño apelativo… Hasta 8 mangueras…
SURTIDOR PROFESIONAL GASOLEO 4 MANGUERAS

SURTIDOR PROFESIONAL 4 MANGUERAS EURO 4000

El Euro 4000B VI reúne lo que de mejor tienen los modelos Euro 1000R y Euro 2000, con la característica de disponer de mangueras aéreas y de poder operar en modo autónomo, al mismo tiempo que cumple todas las normas internacionales, satisfaciendo…
SURTIDOR GLP EURO 2000

SURTIDOR GLP PROFESIONAL

Concebida para el retail de combustible, en modo atendido o en modo autónomo, la línea Euro GLP VI fue desarrollada de modo a asociar la eficacia y la seguridad en el proceso de suministro de GLP. ¡La Euro 2000 GLP VI aúna características…
surtidor gasoleo euro 2000

SURTIDOR VENTA EURO 2000

¡Versión simple o doble, robusta, atractiva y de reducido mantenimiento! Direccionada para puntos de suministro de venta al público, el modelo Euro 2000 VI puede integrar un grupo de soluciones, donde se incluyen sondas electrónicas,…
surtidor profesional de gasoil

SURTIDOR DE GASÓLEO PROFESIONAL EURO 1000

Direccionada para puntos de venta de combustible del tipo convencional y/o self-service, el Euro 1000R puede integrar un vasto grupo de soluciones donde se incluyen sondas electrónicas, terminales de pago, sistemas back-office, displays de…
surtidor 4 mangueras

SURTIDOR PROFESIONAL P50000

Surtidor profesional destinado a todos los tipos de estaciones de servicio, el nuevo surtidor multi-producto P5000-I combina de forma única todos los tipos de combustibles, biocombustibles, GLP y AdBlue.   Tecnología de última…