SURTIDORES PARA CONSUMO PROPIO DE GASOIL

Venta e instalación de Surtidores para consumo propio de gasoil. Nuestros surtidores de gasoil priman por la capacidad tecnológica, durabilidad y calidad.

Surtidores compactos, con controlador de consumo, surtidor tipo totem y para el consumo propio de gasoilna.

A continuación puede ver los diferentes tipos de surtidores que disponemos. SI lo desea puede ponerse en contacto con nostros para que un técnico le aconseje o informe.

surtidores-para-el-consumo-propio-de-combustible

TIPOS DE SURTIDORES DE GASOIL CONSUMO PROPIO:

COMPACTOS SIN CONTROLADOR

Surtidores compactos sin controlador de consumo.

COMPACTOS CON CONTROLADOR

Surtidores compactos con controlador de consumo.

COMPACTOS TIPO TOTEM

Surtidores compactos con controlador de consumo.

COMPACTOS PARA GASOLINA

Surtidores compactos para consumo propio de gasolina.

LISTADO COMPLETO DE MODELOS DE SURTIDORES:

surtidor compacto mecanico
, ,

SURTIDOR GASOIL COMPACTO MANUAL

Equipo de suministro compacto mecánico apropiado para el suministro y medición del gasóleo y/o gasolina para el consumo propio de vehículos. El surtidor mécanico Compact está disponible en diversos modelos dependiendo del tipo de…
surtidores gasoil totem
,

Surtidores Self Service MC

Gama completa de surtidores de carburante para uso privado. Estructura robusta con tapa anterior para facilitar las operaciones de mantenimiento. Bomba de paletas de elevado caudal. By-pass incorporado. Pistola automática con racor giratorio.…
surtidor totem self service k44
,

Surtidores Self service Totem k44

Gama completa de surtidores de carburante para uso privado. Estructura robusta con tapa anterior para facilitar las operaciones de mantenimiento. Bomba de paletas de elevado caudal. By-pass incorporado. Pistola automática con racor giratorio.…
surtidores totem fm
,

SURTIDOR TOTEM SELFSERVICE FM

Surtidores Self Service FM Gama completa de surtidores de carburante para uso privado. Estructura robusta con tapa anterior para facilitar las operaciones de mantenimiento. Bomba de paletas de elevado caudal. By-pass incorporado. Pistola automática…
surtidor compacto tipo totem
, ,

SURTIDOR STE DOBLE MANGUERA

Equipo de suministro con componentes ATEX, especial para instalaciones de suministro de gasóleo, gasolina y queroseno. Formado por dos grupos hidráulicos de gran precisión. Compuesto por: CHASIS: Realizado en acero Tratamiento…
SURTIDOR DIGITAL
,

SURTIDOR STE 1 MANGUERA

Equipo de suministro con componentes ATEX, especial para instalaciones de suministro de gasóleo, gasolina y queroseno. Formado por un grupo hidráulico de gran precisión. Compuesto por: CHASIS: Realizado en acero Tratamiento especial…
SURTIDOR-ALTO-CAUDAL
,

SURTIDOR GRAN CAUDAL GASOIL / GASOLINA

Equipo de suministro para el suministro de carburante a alto caudal (De 200 l/m , 300 l/min, 500l/min y 1000 l/m), indicado para instalaciones de suministro de gasóleo, gasolina y queroseno . Compuesto por: ►CHASIS: Realizado en…
surtidor totem gasoil 388x1024
,

SURTIDOR TOTEM GASOIL O GASOLINA ELECTRÓNICO

SURTIDOR electrónico tipo TOTEM. Equipo de suministro electrónico apropiado para el suministro y medición del gasóleo para el consumo propio de vehículos. Está compuesto por: CHASIS Chasis en columna para fijación directa en…
surtidor totem gasoil 388x1024
,

SURTIDOR TOTEM GASOIL O GASOLINA MECÁNICO

TOTEM equipo de suministro mecánico apropiado para el suministro y medición del gasóleo para el consumo propio de vehículos. Equipo de suministro mecánico. Está compuesto por: CHASIS Chasis en columna para fijación directa…
SURTIDOR EURO BLENDER 1500
,

SURTIDOR EURO 1500 BLENDER

Equipado con dos mangueras, el Euro 1500 VI Blender permite un suministro rápido y eficaz, posibilitando la mezcla directa de biodiesel con gasóleo en una de las mangueras, o solo el suministro de gasóleo en la segunda manguera. Todo…
surtidor gasoil industrial euro 1500
,

SURTIDOR GASOIL INDUSTRIAL EURO 1500

Con elevados niveles de caudal, el Euro 1500 VI, proporciona suministros rápidos y eficaces, ya sea en las versiones de 50, 90 o 130 litros por minuto, pudiendo ser equipado con una o dos mangueras – una por cada producto. ¡Versión simple…
SURTIDORES GASOLINA DOBLE MANGUERA
,

SURTIDOR GASOLINA SHK 2 MANGUERAS

Equipos de suministro con componentes ATEX, especiales para instalaciones de suministro de gasóleo, gasolina y queroseno. Equipo formado por dos grupos hidráulicos de gran precisión y dos controladores de consumo GK-7. CHASIS:  Realizado…
SURTIDOR CONSUMO PROPIO GASOLINA
,

SURTIDOR GASOLINA SHK 1 MANGUERA

Surtidor para suministro de gasolina, gasóleo y queroseno de una manguera y con caudal desde 70 hasta 130 L/m.  Equipos de suministro con componentes ATEX, especiales para instalaciones de suministro de gasóleo, gasolina y queroseno. Equipos…
SURTIDOR PROFESIONAL EU1000
,

SURTIDOR PROFESIONAL Euro 1000

Ideal para el uso privado o flotistas, el Euro 1000 VI proporciona suministros rápidos y eficaces, sea en las versiones de 50, 90 o 130 litros por minuto Equipado con una manguera, el moderno modelo y ultracompacto Euro 1000 VI proporciona…
SURTIDOR GASOIL PET85
,

SURTIDOR PET85

Funcional y robusto… es un surtidor de gasóleo para uso privado, compacto y fácil de instalar, que permite efectuar suministros rápidos y precisos, utilizable sólo por personal habilitado. Un software permite exportar los datos a PC.…
SURTIDOR COMPACTO digital
,

SURTIDOR COMPACTO DIGITAL CON CONTROL DE CONSUMOS

Los equipos de suministro eléctronicos compactos  con controlador son apropiados para el suministro, medición y control del gasóleo para los vehículos de una flota. Su instalación es asimismo apropiada y/o aconsejable para empresas de…
surtidor compacto electronico
,

SURTIDOR GASOIL COMPACTO ELECTRÓNICO

Equipo de suministro compacto electrónico apropiado para el suministro y medición del gasóleo para el consumo propio de vehículos. Características : Chasis realizado en acero. Tratamiento especial interior y exterior para…
surtidor cub-e
,

SURTIDOR GASÓLEO CUBE 56 – 70

Surtidores de gasóleo para uso privado. Estructura robusta preparada para diversas aplicaciones: de pared, sobre tanques cisterna, sobre bidones y sobre base apropiada. Bomba autocebante de paletas, dotada de by-pass, instalada sobre soportes…
surtidor cube mc controlador consumo
,

SURTIDOR GASÓLEO CUBE 70 MC

La CUBE 70 MC es un surtidor de gasóleo para uso privado, compacto y fácil de instalar, que permite efectuar suministros rápidos y precisos, utilizable sólo por personal habilitado. Un software permite exportar los datos a PC. El portapistola,…